Archivo de noticias - ABRIL 2014

 
Cómo unirse a la demanda contra las preferentes de Bankia y recuperar sus ahorros: asamblea informativa en Oviedo
imagen

Por motivo de la demanda admitida a trámite contra las preferentes de Bankia y Caja Madrid, ADICAE Asturias organiza una serie de asambleas informativas extraordinarias para el mes de abril. La próxima cita será el 21 de abril a las 19:00 horas en la Biblioteca de Asturias (Plaza Daoíz y Velarde, nº 11).

El Juzgado Mercantil número 5 de Madrid ha confirmado la admisión de la demanda colectiva de ADICAE -en la que ya están incluidos 3.200 afectados- contra Bankia por la comercialización indebida de participaciones preferentes, y ha suspendido el procedimiento hasta mediados de mayo de 2014 para que se sumen todos los afectados. El magistrado acepta resolver sobre la acción de cesación, la de publicidad engañosa, la nulidad por abusividad de las condiciones y la petición de daños y perjuicios.

OVIEDO 21-04-2014 – 19:00 horas – Biblioteca de Asturias (Plaza Daoíz y Velarde, nº 11). 


( más información )
 
Volver al archivo de noticias

En ADICAE Asturias queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

ADICAE Asturias en imágenes

Últimas fotos de la galería

Foro Hipotecario
Movilización
Movilización
Movilización
Movilización contra las cláusulas suelo
Movilización

Actualmente hay 7 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA ADICAE Asturias
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

 
ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email