Evita los abusos bancarios y empieza a ahorrar con el Comparador de Comisiones de ADICAE
imagen

Un consumidor puede llegar a pagar varios cientos de euros al año por comisiones bancarias, generadas por los productos y operaciones más habituales (cuentas corrientes, tarjetas, transferencias, etc). Ante esta situación, ADICAE lanza el Comparador de Comisiones, una nueva herramienta online que ayuda al usuario a conocer los productos financieros de más de 40 bancos y compararlos entre sí para elegir la opción que menos dañe a su economía. Sólo hay que seleccionar el tipo de comisión por producto y automáticamente será comparado con más de 350 comisiones bancarias entre las que el usuario podrá seleccionar la que más le interese económicamente para analizarla con detalle. 

ADICAE recomienda al usuario pedir una información detallada del producto o servicio a contratar, no firmar nada en la oficina antes de estudiar las condiciones y negociar las rebajas de comisiones o la eliminación de otros abusos bancarios, como las cláusulas suelo o la compensación por desistimiento. Como valor añadido, el comparador incluye una serie de recomendaciones para que sirvan de guía al usuario antes de contratar un producto. 

El objetivo es proporcionar a los consumidores una herramienta sencilla, rápida e independiente que les permita ahorrar y sirva para contrarrestar la desprotección que sufren en estos tiempos, en los que cualquier cobro, por mínimo que sea, perjudica gravemente a una familia. 


( más información )

En ADICAE Asturias queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

ADICAE Asturias en imágenes

Últimas fotos de la galería

Foro Hipotecario
Movilización
Movilización
Movilización
Movilización contra las cláusulas suelo
Movilización

Actualmente hay 7 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA ADICAE Asturias
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

 
ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email