El 20 de diciembre aprende a afrontar la cuesta de enero con el taller de consumo responsable
imagen

ADICAE Castilla y León impartirá el día 20 de diciembre a las 17:00 horas en la Biblioteca de Asturias (Plaza de El Fontán) en Oviedo la charla/taller “Consumo responsable; cómo afrontar la cuesta de enero” en la que enseñará a los asistentes las estrategias y trucos para ahorrar y poder afrontar estas fechas sin sobresaltos a final de año.

Nos acercamos a esas fechas del año donde se fomenta el consumo compulsivo frente al consumo responsable y racional. La publicidad invade cada rincón de las ciudades, concentrándose especialmente en los centros comerciales donde los consumidores son constantemente bombardeados por estímulos que le invitan a consumir más de la cuenta. Desde ADICAE se recomienda prudencia en las compras y no ceder a todos los deseos fomentados por los anuncios. A lo largo de las próximas semanas se impartirán diferentes talleres en los que se darán consejos para no caer en un consumismo innecesario y poder afrontar estas fechas sin sustos en las facturas. 


( más información )

En ADICAE Asturias queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

ADICAE Asturias en imágenes

Últimas fotos de la galería

Foro Hipotecario
Movilización
Movilización
Movilización
Movilización contra las cláusulas suelo
Movilización

Actualmente hay 7 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA ADICAE Asturias
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

 
ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email