ACTIVIDADES EN ASTURIAS PARA EL DÍA DEL CONSUMIDOR.
imagen

MES DEL CONSUMIDOR: ¿Puede una entidad cobrarnos por mantener nuestra cuenta abierta? ¿Por qué aumentan las comisiones? ¿Cómo podemos reclamar en caso de disconformidad con las comisiones que nos cobran? Todas estas cuestiones, además de algunos detalles sobre productos comercializados de manera irregular por estas entidades, se expondrán en este taller.

El día 13 de marzo de 2013 a las 18 horas. - Hotel de asociaciones de Santullano (frente al CC. Los Prados) de Oviedo.

 

MES DEL CONSUMIDOR:  TALLER sobe productos de seguros. ¿Qué tipo de seguros vinculan las entidades a la hora de contratar una hipoteca?, ¿Qué cubre el seguro obligatorio de automóvil?, ¿Y un seguro de hogar con cobertura de responsabilidad civil?, ¿Qué plazos ha de tener en cuenta el consumidor a la hora de dar de baja la póliza de un seguro? Daremos respuestas a todas estas cuestiones en el Taller sobre productos de Seguro.

El día 21 de marzo de 2013 a las 18:00 h - Cibercentro de La Lila, (Oviedo).


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

.
.
Solución política y justicia YA! para los afectados por Fórum-Afinsa-Arte y Naturaleza
Solución política y justicia YA! para los afectados por Fórum-Afinsa-Arte y Naturaleza
Foro Hipotecario
Movilización

Actualmente hay 11 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email