Taller de Alfabetización Digital
imagen

En estos días las competencias digitales son más importantes que nunca, con el objetivo de iniciar el aprendizaje, lanzamos este taller para adquirir las bases para hacer un uso del teléfono a nivel de usuario, descargar aplicaciones, crear una cuenta de correo electrónico, entender nuestro teléfono móvil nos ayudará a relacionarnos mejor con los demás y evitará que caigamos en los fraudes que se pueden encontrar en la red.

En este taller enseñaremos los fundamentos básicos del móvil, la creación de un correo electrónico, la descarga de apps y si el nivel de aprendizaje lo permite, el uso de zoom, skype y redes sociales, en caso de que no dé tiempo a esto último se fijará en la sesión otro día para la impartición de este contenido.

El taller se realizará el Viernes 9 de Diciembre a las 12:00h en la calle Santa Clara nº4, oficina 5 (Oviedo) Sede de Adicae Asturias, los grupos son reducidos para fomentar el aprendizaje, la participación y la resolución de dudas por lo que es necesario reservar plaza en el correo participacionasturias@adicae.net o en el teléfono 985746331.

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

.
.
Solución política y justicia YA! para los afectados por Fórum-Afinsa-Arte y Naturaleza
Solución política y justicia YA! para los afectados por Fórum-Afinsa-Arte y Naturaleza
Foro Hipotecario
Movilización

Actualmente hay 11 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email