ADICAE agrupa a los pequeños accionistas de Telefónica y Banco Sabadell para defender sus derechos en las Juntas de Accionistas
imagen

En ADICAE creemos fundamental que las grandes compañías que cotizan en Bolsa escuchen las demandas y reivindicaciones de sus pequeños accionistas, que a pesar de ser muchas veces mal llamados 'minoritarios' ostentan en ocasiones de forma conjunta la mayoría del capital o constituyen un grupo de enormes dimensiones, como en los casos de Banco Santander, Bankia, Caixabank, BBVA o Iberdrola.

Desde ADICAE asistiremos a estos actos para defender los intereses de los pequeños ahorradores y denunciar el engaño del que fueron objeto decenas de miles de familias por las preferentes, subordinadas, contratos de cobertura de tipos de interés, cláusulas suelo u otros fraudes.

Cómo delegar su voto en ADICAE

Los pequeños accionistas deben otorgar la tarjeta de representación con el nombre del representante de ADICAE en blanco y adjuntar una fotocopia de su DNI y de la convocatoria que han recibido. Por tanto, únicamente deben firmar en la parte inferior de la tarjeta, normalmente bajo la frase “Firma del accionista que delega”, y dejar el resto en blanco para que sea ADICAE quien la complete. El consumidor con acciones de la entidad “X” habrá recibido o recibirá en breve dicha tarjeta de delegación de voto en su domicilio, pero de no ser así podrá solicitarla directamente en su oficina bancaria.

Los accionistas que quieran delegar su voto en ADICAE, pueden presentar su tarjeta de delegación de voto firmada y con copia de su DNI en la sede de ADICAE más cercana a su domicilio, o enviarla a la sede más cercana a la localidad en la que se celebrará la Junta de Accionistas en cuestión, es decir, por correo postal a ADICAE Madrid (paseo de la Esperanza 9, entreplanta, CP 28005, Madrid) en el caso de Telefónica y AICEC ADICAE (C/ Creu dels Molers, 13. LOCAL C.P. 08004) en el de Banco Sabadell.

Fechas y lugares de las próximas juntas de accionistas

Banco Sabadell --> 28 mayo a las 18:00 en la Fira de Sabadell, C/ Tres Creus 202

Telefónica --> 12 junio a las 13:00 en Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid, Pabellón de Cristal, Avda. de Portugal S/N


( más información )

En ADICAE Asturias queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

ADICAE Asturias en imágenes

Últimas fotos de la galería

Foro Hipotecario
Movilización
Movilización
Movilización
Movilización contra las cláusulas suelo
Movilización

Actualmente hay 7 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA ADICAE Asturias
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

 
ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email