Taller para prevenir el sobreendeudamiento el 4 de diciembre en Piedras Blancas
imagen

El 4 de diciembre, ADICAE Asturias estará en Piedras Blancas (Castrillón) para realizar un taller sobre prevención de situaciones de sobreendeudamiento. Tendrá lugar a las 18:00 horas en la Casa de Encuentro de las Mujeres (c/ rey Pelayo 20-22). En este taller, los consumidores aprenderán a gestionar el presupuesto familiar y controlar la economía doméstica para llegar a fin de mes sin problemas y evitar recurrir a créditos rápidos que pueden generar situaciones de sobreendeudamiento, además se les informará sobre sus derechos en los grandes temas de consumo y las vías de reclamación.

El taller se encuentra dentro del proyecto 'Creación de una red de Agentes de Consumo para la mejora de la posición de los colectivos especialmente desprotegidos y de los consumidores de mayor edad', con el que se pretende mejorar la información de los consumidores sobre sus derechos en los grandes temas de consumo y que conozcan las vías de reclamación.

PIEDRAS BLANCAS 04/12/2014 – Taller prevención del sobreendeudamiento. 18:00 horas – Casa de Encuentro de las Mujeres (c/ Rey Pelayo 20—22).


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

.
.
Solución política y justicia YA! para los afectados por Fórum-Afinsa-Arte y Naturaleza
Solución política y justicia YA! para los afectados por Fórum-Afinsa-Arte y Naturaleza
Foro Hipotecario
Movilización

Actualmente hay 11 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email