Talleres sobre reclamaciones y presupuesto familiar y concentración por el caso Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza la semana del 17 al 23 de noviembre en Oviedo
imagen

Esta semana, ADICAE Asturias organiza una serie de talleres en la Comunidad Autónoma con el objetivo de informar a los consumidores sobre sus derechos y ayudarles a planificar el presupuesto familiar para llegar a fin de mes.

El primer taller tendrá lugar en Oviedo el 18 de noviembre a las 18:30 en el Centro Municipal Campomanes (CL Campomanes, 10). Será un taller titulado 'Aprende a reclamar'. Los numerosos abusos de las grandes empresas de consumo y las entidades financieras hace necesario que los consumidores conozcan sus derechos y los mecanismos para defenderlos y reclamar todos los atropellos. 

Al día siguiente, 19 de noviembre, en el Centro Social El Cortijo (Carretera la Corredoria, 82), a las 18:30 horas, tendrá lugar una taller titulado 'Presupuesto familiar y sobreendeudamiento', con el que se pretende mejorar la información sobre sus derechos en los grandes temas de consumo y que conozcan las vías de reclamación.

El 20 de noviembre, en Oviedo se realizará una concentración en favor de las afectados por el caso Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza, además de contra los fraudes al ahorro y las promesas incumplidas de Mariano Rajoy sobre la estafa piramidal. Tendrá lugar en la Delegación del Gobierno de Oviedo a las 12:00 horas.

OVIEDO 18/11/2014 – Taller aprende a reclamar. 18:30 horas – Centro Municipal Campomanes (CL Campomanes, 10).

OVIEDO 19/11/2014 – Taller presupuesto familiar. 18:30 horas – Centro Social El Cortijo (Carretera La Corredoria, 82).

OVIEDO 20/11/2014 – Concentración Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza. 12:00 horas – Delegación del Gobierno.


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

.
.
Solución política y justicia YA! para los afectados por Fórum-Afinsa-Arte y Naturaleza
Solución política y justicia YA! para los afectados por Fórum-Afinsa-Arte y Naturaleza
Foro Hipotecario
Movilización

Actualmente hay 11 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email