Jornada presencial del curso de Agentes Activos en Consumo el 14 de noviembre en Oviedo
imagen

Esta semana, ADICAE Asturias organiza la jornada presencial del Curso de Agentes Activos en Consumo en Oviedo. Un taller que se centrará en el arbitraje como método para la resolución extrajudicial de conflictos.

El 14 de noviembre tendrá lugar la jornada presencial del Curso de Agentes Activos en Consumo a las 19:00 horas en el Centro La Lila (C/ La Lila 17). Este taller lo impartirá Francisco Carrera Carrera, abogado. El curso online 'Agentes Activos de Consumo', disponible en la plataforma online de Educación Financiera de ADICAE, va dirigido a todos los consumidores, con o sin formación previa, que quieran iniciar labores de voluntariado, y a personas que trabajen con organizaciones sociales y con colectivos sociales. El objetivo es que el agente aprenda a impartir talleres y conferencias, hablar en público, diseñar actividades reivindicativas e informar a los consumidores sobre las últimas novedades en consumo.

OVIEDO 14/11/2014 – Curso Agentes Activos de Consumo. 19:00 horas – Centro La Lila (C/ La Lila 17).


( más información )

En ADICAE Asturias queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

ADICAE Asturias en imágenes

Últimas fotos de la galería

Foro Hipotecario
Movilización
Movilización
Movilización
Movilización contra las cláusulas suelo
Movilización

Actualmente hay 7 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA ADICAE Asturias
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

 
ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email