Talleres sobre reclamaciones y derechos de los consumidores en luz la semana del 3 al 9 de noviembre
imagen

Esta semana, ADICAE Asturias organiza varios talleres sobre derechos de los consumidores: uno sobre la defensa de los derechos en luz y otro sobre cómo reclamar. 

El 4 de noviembre, a las 10:00 horas en la Casas de Cultura de Llanes, tendrá lugar un taller titulado 'Defienda sus derecho en luz'. La energía es uno de los ámbitos de consumo en los que más abusos sufren los consumidores. En este taller, se enseñará a los consumidores sus derechos en este ámbito de los suministros y cómo reclamarlos cuando se tenga el más mínimo problema con la compañía.

El 7 de noviembre, a las 18:00 horas en la Asociación de Vecinos El Quirinal en Avilés, se desarrollará un taller sobre reclamaciones en consumo. En el taller, se comentarán las principales vías de reclamación con las que cuentan los consumidores para ejercer sus derechos, tales como el Servicio de Atención al Cliente, la mediación o el sistema de arbitraje.

LLANES 04/11/2014 – Defienda sus derechos en luz. 10:00 horas – Casa de Cultura.

AVILÉS 07/11/2014 – Cómo reclamar tus derechos de consumo. 18:00 horas – AVV El Quirinal. 


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

.
.
Solución política y justicia YA! para los afectados por Fórum-Afinsa-Arte y Naturaleza
Solución política y justicia YA! para los afectados por Fórum-Afinsa-Arte y Naturaleza
Foro Hipotecario
Movilización

Actualmente hay 11 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email