Taller práctico sobre reclamaciones y jornada nacional la semana del 27 de octubre al 2 de noviembre
imagen

Esta semana, ADICAE Asturias organiza un taller práctico en Entrevías (Corvera) sobre reclamaciones y se retransmitirá en directo el I Encuentro Nacional de Responsables de Resolución Extrajudicial de Conflictos que organiza ADICAE en la sede de Oviedo.

El 30 de octubre, ADICAE celebra el I Encuentro Nacional de Responsables de Resolución Extrajudicial de Conflictos en Madrid. En la sede de Oviedo (c/ Palacio Valdés 4, 2º D) se retransmitirán las jornadas en directo. Para asistir, los consumidores deben inscribirse a través del siguiente formulario eligiendo la modalidad que más se ajuste a sus horarios y disponibilidad, o mandando un email a inscripciones@adicae.net. Pueden consultar el programa en este enlace.

Al día siguiente, 31 de octubre, tendrá lugar un taller práctico titulado 'Cómo reclamar tus derechos' a las 18:00 horas en la Asociación de Vecinos del Quirinal (C/ José Cueto, 25, bajo; Entrevías, Corvera). En este taller, se explicarán los principales derechos con los que cuentan los consumidores en los grandes temas de consumo y las vías que tienen para presentar una reclamación y defender estos derechos.

OVIEDO 30/10/2014 – Jornada Nacional Resolución Extrajudicial de Conflictos. 9:30 horas – Sede ADICAE Oviedo (c/ Palacio Valdés 4, 2º D).

ENTREVÍAS (CORVERA) 31/10/2014 – Taller cómo reclamar tus derechos. 18:00 horas – Asociación de Vecinos del Quirinal (C/ José Cueto 25, bajo).


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

.
.
Solución política y justicia YA! para los afectados por Fórum-Afinsa-Arte y Naturaleza
Solución política y justicia YA! para los afectados por Fórum-Afinsa-Arte y Naturaleza
Foro Hipotecario
Movilización

Actualmente hay 11 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email