Asamblea de afectados por Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza en Oviedo y Gijón
imagen

El próximo día 15 de octubre, en Oviedo, ADICAE Asturias organiza una asamblea informativa con afectados por el caso Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza en la sede de la asociación (C/ Palacio Valdés, 4, 2º D) a las 19:00 horas.

En esta asamblea, se repasará el estado actual del caso tras conocerse la sentencia del Juzgado de lo Mercantil de Madrid, en la que se condena a tres dirigentes de Afinsa a hacerse responsables del agujero patrimonial de la entidad, y tras el auto de procesamiento de los 32 responsables de la estafa masiva de Fórum Filatélico. 

Al día siguiente, 16 de octubre, esta misma asamblea tendrá lugar en Gijón, a las 13:30 en el Centro Municipal Integrado de la Arena (C/ Canga Argüelles, 16-18).

OVIEDO 15/102014 – Asamblea afectados Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza. 19:00 horas – ADICAE Oviedo (C/ Palacio Valdés, 4, 2º D) a las 19:00 horas.

GIJÓN 16/10/2014 – Asamblea afectados Fórum, Afinsa, Arte y Naturaleza. 13:30 horas – Centro Municipal Integrado de la Arena (C/ Canga Argüelles, 16-18).


( más información )

En ADICAE Asturias queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

ADICAE Asturias en imágenes

Últimas fotos de la galería

Foro Hipotecario
Movilización
Movilización
Movilización
Movilización contra las cláusulas suelo
Movilización

Actualmente hay 7 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA ADICAE Asturias
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

 
ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email