Asambleas informativas sobre las preferentes de Liberbank el jueves 5 de junio
imagen

Liberbank pone en marcha una ampliación de capital con derecho de suscripción preferente para los actuales accionistas, muchos de ellos, accionistas forzosos debido al canje de las participaciones preferentes. Por este motivo, el día 5 de junio, ADICAE Asturias realiza una serie de asambleas informativas en Oviedo y Gijón para explicar a los afectados los pasos a seguir en esta ampliación. 

Las asambleas serán a las 17:00 horas en la sede de ADICAE en Oviedo (C/ Palacio Valdés 4, 2º D) y a las 12:00 horas en el Centro Municipal Integrado de La Arena en Gijón (C/ Canga Argüelles, 16 – 18). 

OVIEDO 05/06/2014 – Asamblea Liberbank. 17:00 horas – ADICAE Asturias (C/ Palacio Valdés 4, 2º D).

GIJÓN 05/06/2014 – Asamblea Liberbank. 12:00 horas – Centro Municipal Integrado de La Arena (C/ Canga Argüelles, 16 – 18).  


( más información )

En queremos que participes en tu defensa y en la defensa organizada de todos los consumidores ¡Cuantos más seamos, con más fuerza defenderemos nuestros derechos! Contacta con nosotros y envíanos un e-mail con tus propuestas de participación.

en imágenes

Últimas fotos de la galería

.
.
Solución política y justicia YA! para los afectados por Fórum-Afinsa-Arte y Naturaleza
Solución política y justicia YA! para los afectados por Fórum-Afinsa-Arte y Naturaleza
Foro Hipotecario
Movilización

Actualmente hay 11 fotografías en la Galería de Imágenes.

Acceder a la Galería de Imágenes

Servicios de la asociación

Asesoría on-line

ASESORÍA
Haga sus consultas a través de correo electrónico con total confidencialidad a nuestro equipo de asesores y reciba respuesta en un tiempo récord.

ADICAE - Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros de España
ADICAE Servicios Centrales: c/Gavín, 12 local, 50001 ZARAGOZA (España).
N.I.F. G50464932. Inscrita con el N° 5 en el registro de Asociaciones de Consumidores del Instituto Nacional de Consumo de España. Email